Análisis facial

analisis-facial

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo ,es la “barrera” que nos protege del exterior ,por ello, agentes como, el sol, el viento, la humedad o el frío, influyen directamente sobre ella, desequilibrándola.

También, nuestro interior y lo que se produce en él, afecta a nuestra piel directamente. Beber agua, tomar medicamentos, o sencillamente comer alimentos ricos en grasas modifican y  dictaminan nuestro estado de piel.

El “tipo de piel” es algo intrínseco de cada persona, es decir, nacemos con ello, por lo que siempre podremos mejorarlo y mantenerlo, pero nunca cambiarlo.

El “ estado de la piel”,sin embargo, es el “cómo” se encuentra en ese momento, por lo que  sí está en nuestra mano y podemos modificarlo.

Para conocer el estado real de la piel, contamos con dos herramientas fundamentales, la primera es escucharla…qué queremos decir con esto, pues que,  sensaciones como la tirantez, el enrojecimiento, la falta de luminosidad, las manchas o los granos, son las armas de las que la piel se vale para decirnos si es sensible, o hay que limpiarla más a menudo o requiere protegerla especialmente del sol.

La segunda es: el dermoanalizador, con él, podemos medir cuantitativamente, los valores de hidratación, sebo y elasticidad de la piel….

Con estos valores y con toda la información recabada por la persona a analizar, conseguimos elaborar un protocolo específico y personalizado para cada una.

Mediante revisiones periódicas, conseguimos mantener y mejorar el estado de la piel y como hemos dicho anteriormente, ésta, es un órgano muy influenciable a los cambios y precisa de un seguimiento constante.

Pide cita HOY mismo

Llámanos al 944 16 72 97

Análisis capilar

El estrés, la alimentación, los cambios hormonales, o el uso de productos inadecuados pueden causar; irritación, caspa, seborrea o caída.

El análisis capilar, nos permite ver en que estado se encuentra el cabello y el cuero cabelludo. De este modo podemos asesorar de una manera mas precisa el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.

Mediante la Multiderma Scope MDS1000, vemos y valoramos el estado del cuero cabelludo y cabello. Y asesoramos para mejorar la situación en cada persona.

Mediante un seguimiento constante ayudamos a mantener y optimizar los resultados.

En estos estudios capilares, tenemos en cuenta cosas como:

  • Caspa
  • Grasa
  • Puntas Abiertas
  • Picores
  • Caída de pelo

Pide cita HOY mismo

Llámanos al 944 16 72 97

Antera 3D

La máquina lider para ver la piel de manera tridimensional.

La única cámara que puede medir con precisión las arrugas, texturas, cicatrices, color de la piel, enrojecimiento y pigmentación. Proporciona una visión completa de la piel con un solo botón, lo que le permite visualizar y cuantificar una gran cantidad de parámetros de la piel.

  • Manchas
  • Sensibilidad
  • Textura piel
  • Arrugas
antera-3d

La toma de imágenes lleva menos de un segundo. El análisis completo y la generación de informes se realizan en menos de 90 segundos. A diferencia de la mayoría de los productos competidores, Antera 3D es fácil de transportar y usar en cualquier parte del cuerpo.
Las mediciones son muy precisas, con un error de ± 5{7558342782e0161c91f6e41e31a4fdedff4439f5ccf6430a3f28f20a8a903e40}. Las comparaciones de imágenes asistidas por software muestran la eficacia de los tratamientos antes y después y permiten el seguimiento del progreso.

Los tratamientos con la maquina Antera 3d son con cita previa.

Pide cita HOY mismo

Llámanos al 944 16 72 97